Calendarios de Adviento: Inspiración.

Pasado Halloween, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Si ya sé, que según el calendario, faltan aún más de 4 semanas. No obstante en nada ya estamos montando el árbol y el belen, al menos en mi casa.

Llevo unos días dándole vueltas a cómo hacer el calendario de adviento de este año en casa. Quiero algo sencillo, y sin embargo que les guste.

Calendario de adviento 3

Por otro lado, y visto la edad que tienen mis hijos (8 y 13), soy consciente de que todo esto tiene fecha de caducidad. Es posible que me equivoque (de verdad no os podéis imaginar como me gustaría no estar en lo cierto). Sin embargo el mayor, está empezando a entrar en la apasionante y vertiginosa adolescencia, y es posible que en breve las locuras de su madre dejen de hacerle gracia.

No obstante mientras llega ese momento, voy a disfrutar del aquí y el ahora, y voy a seguir poniendo la misma ilusión o más en preparar algo que les emocione en cuanto lo vean.

Es curioso, revisando posts de años anteriores, he visto que más o menos he publicado post de contenido similares en las mismas fechas. Los enamorados de la navidad no tenemos remedio.

Calendario de adviento 4

Os dejo unas cuantas imágenes de Pinterest con diferentes ideas para preaparar en casa vuestro calendario de adviento. ¿Os animáis a preparar el vuestro? En cuanto mis hijos vean el suyo os lo mostraré.

Calendario de adviento 1

Calendario de adviento 2

Hasta pronto.

Deja un comentario